Mejores leggings para correr de Fitness Women
Los beneficios del deporte para nuestra salud física y mental son inconmensurables, y el secreto para movernos sin que se sienta como un deber es adaptar nuestra práctica a la actividad que nos hace más felices.
La ropa deportiva debe ser funcional, cómoda y transpirable, además de tener un bonito diseño. Cuando se habla de leggings para correr, que cubren la parte inferior del cuerpo y son versátiles en varios entornos, estas cualidades fundamentales se vuelven aún más obvias.
Mejores leggings para correr de Fitness Women
En Fitness Women tenemos diferentes leggings para correr que se adaptan a ti y a tu estilo. No importa si eres principiante o tienes experiencia en el mundo del running: los leggings para correr de Fitness Women se han diseñado para que sientas seguridad y comodidad cuando sales a correr.
Seamless Leggings Camuflaje
Nuestros expertos han concebido este producto ligero, técnico y ceñido para acompañar tus posturas más exigentes con absoluta tranquilidad y comodidad. Está diseñado al 90% en poliéster, por lo que es perfecto para repeler el sudor.
Está disponible en tallas XS, S, M y L, así como en diferentes colores, en su mayoría de colores vivos, pero también en colores oscuros para disimular las manchas de sudor.
Leggings Efecto Suave
Estos leggings fabricados en un 90% con fibra de poliéster están fabricados con materiales de muy alta calidad, de tacto suave y sin molestias para la piel. Absorben rápidamente la humedad y estiran muy fácilmente, por lo que son muy buenos leggings para correr.
Están disponibles en tallas XS, S, M y L, y en un único color negro en la parte superior (con transparencias) y blanco en la parte inferior.
Leggings Push Up Tadasana
Estos leggings con efecto push-up están hechos con materiales de la mejor calidad, con 90% de nylon y 10% de spandex. Es perfecto para todas las épocas del año, se estira fácilmente y absorbe muy bien la humedad.
Está disponible en tallas S, M y L y con una gran variedad de colores, desde los más vivos hasta los más discretos.
Leggings Strong Waves
Estos leggings son resistentes a la par de elegantes, y te harán ir a la última. Están fabricados en poliéster y elastano, y elaborados con un hilo de microfibra sensible al tacto para que nunca pierdan su elasticidad.
Están disponibles en tallas XS, S, M, L y XL, y en un atractivo degradado de colores pastel. También están disponibles en tallas grandes: 2XL, 3XL, 4XL, 5XL y 6XL.
Leggings Puzzle Ocassion
Estos leggings son muy similares a los anteriores: están fabricados en poliéster y elastano, y elaborados con un hilo de microfibra sensible al tacto para que nunca pierdan su elasticidad. Sin embargo, los colores pastel obedecen a un patrón mucho más atrevido y original.
Están disponibles en tallas XS, S, M, L y XL, y también están disponibles en tallas grandes: 2XL, 3XL, 4XL, 5XL y 6XL.
Leggings You Got The Flower
You got the power… And you got the flower! Estos leggings están hechos de microfibra para ser agradables al tacto y elásticos, por lo que son unos estupendos leggings para correr. Además, gracias al sistema de tela elástica en cuatro direcciones jamás perderá su elasticidad.
Están disponibles en tallas XS, S, M, L y XL, con un estampado floral en colores blanco y azul. También están disponibles en tallas grandes: 2XL, 3XL, 4XL, 5XL y 6XL.
Cómo elegir los mejores leggings
Debido a que hay tantos modelos disponibles en el mercado hoy en día, puede ser difícil elegir el que mejor se adapte a ti. Para ayudarte a eliminar cualquier duda que puedas tener, hemos elaborado esta guía.
Conjunto Top Y Leggings Azul-Rojo Eléctrico
El conjunto imprescindible: nuestro conjunto favorito con cintura alta que moldea tu cuerpo y tiene efecto vientre plano (tummy control). El tejido es transpirable para una comodidad máxima y fabricado en un 90% de nylon.
El conjunto está disponible en tallas S, M y L, y puedes hacerte con el tuyo en un color azul eléctrico o en un llamativo rojo eléctrico.
Cómo elegir los mejores leggings
Debido a que hay tantos modelos disponibles en el mercado hoy en día, puede ser difícil elegir el que mejor se adapte a ti. Para ayudarte a eliminar cualquier duda que puedas tener, hemos elaborado esta guía para elegir los mejores leggings para correr.
¿Qué actividad vas a realizar?
Para saber qué tipo de leggings necesitas, lo primero es saber qué deporte vas a practicar con ellos. No es lo mismo seguir una clase de yoga que salir a correr.
Aunque los modelos más básicos pueden ser muy versátiles, la idea de este post es ayudarte a encontrar unos leggings que te permitan exprimir al máximo tu rendimiento, así que necesitarás un estilo diferente según la actividad que realices.
El tejido, transpirable
Con el deporte también llega el sudor, sin contar con el calor que pueda hacer en el gimnasio o en la calle cuando practicas tu actividad favorita. Por ello, independientemente del deporte que practiques, es importante que los leggings sean transpirables.
Lo recomendable es olvidar el algodón salvo para deportes suaves, y apostar por tejidos de poliéster o de microfibra capaces de repeler el sudor hacia la superficie para prácticas de alta intensidad.
El largo de los leggings acorde con la época del año
Al igual que ocurre con los pantalones del día a día, el largo de los leggings debe adaptarse al clima y a tus gustos.
Lo mejor es utilizar modelos largos en invierno, diseños intermedios en primavera y leggings cortos en verano. Los modelos cortos son buenos aliados para evitar las incómodas rozaduras de los muslos en verano si quieres lucir un pantalón holgado encima.
Las costuras, reforzadas
Las costuras de los leggings deben ser planas, pero que no sobresalgan para evitar rozaduras. Hoy en día, la mayoría de los leggings cumplen con este diseño, aunque igualmente hay que observar las costuras antes de elegir y comprar.
La importancia de la sujeción
Si bien seleccionar la talla adecuada es importante, también lo es escoger unos leggings que te resulten cómodos y te brinden libertad de movimientos sin que se deslicen o se muevan mientras entrenas.
La clave es optar por unos leggings que se ajusten bien en la zona de la cintura y las caderas, que suelen ser las más complejas del cuerpo.
La silueta, en función del deporte
Si buscas unos leggings para correr, te recomendamos apostar por modelos con alta sujeción, incluso con efecto compresor. Es importante que no se muevan mientras corres y que el largo se adapte según la temperatura.
Si corres en exteriores y no deseas llevar nada muy pesado o abultado encima, mejor opta por un modelo con mini bolsillos para llevar las llaves u otros objetos de pequeño tamaño.
El color para evitar manchas
Ahora es muy habitual ver leggings de cientos de colores, pero también te recomendamos optar por modelos de color negro u oscuro. ¿Por qué? Porque no dibujan las marcas del sudor.
Si una malla de colores claros está confeccionada con un tejido altamente resistente no debería jugarnos una mala pasada, pero para prácticas de alta intensidad, mejor quédate con la versión oscura.
Por último, los extras
Cuando vayas a comprar unos leggings para correr, piensa en si necesitas bolsillos y espacios para guardar objetos pequeños, o zonas de mayor compresión o tejidos más transpirables. De este modo, te aseguras de que se adapte a ti y a tu deporte favorito.